Brazalete Dorado Brillante (Dama) Ver más grande

Brazalete Dorado Brillante (Dama)

Nuevo producto

El Brazalete energético  TI- TIENS combina una variedad de  microelementos con titanio. Además fusiona los conceptos de salud con la moda. Se ha convertido en el accesorio más popular  a nivel mundial en la preservación de la salud.

Más detalles

Más

Componentes:

Titanio

Libera rápida y continuamente iones negativos altamente densos y un campo magnético que se ajusta al cuerpo humano. Es usado en articulaciones artificiales, válvulas cardíacas y dientes postizos. Además no causa alergia.

Germanio

Reduce el estrés, elimina la fatiga y el malestar. Es llamado también el OXÍGENO COMESTIBLE.

Imán

Altamente efectivo con energía natural, cuyo campo magnético puede regular y balancear los Iones positivos (+) y negativos (-) en el cuerpo humano.

Reduce la producción de radicales libres y desacelera el proceso de envejecimiento.

Tiens te ofrece una Oportunidad de Negocio en donde podrás alcanzar la libertad financiera, de tiempo y que acompañado de productos que benefician la salud generarán en ti un nuevo estilo de vida, y que hará que en corto tiempo puedas alcanzar el éxito.


Tiens es un grupo multinacional que se dedica a la biotecnología, el cuidado de la salud, hotelería y turismo, educación e e-Commerce. Tiens ofrece un negocio de venta directa, bajo el compromiso de mejorar la salud y llevar prosperidad.
Contáctenos