Inicio   Comience su negocio

Plan de Compesación

 

Condiciones generales

 

¨      Todos los Bonos son calculados en base al Bonos-Valor (BV) de cada producto o servicio. Los Bonos serán calculados y procesados mensualmente.

¨      TIENS considera el día 24 de cada mes como fin de mes. Por lo tanto, todos los PVs obtenidos en un mes son acumulados hasta el día 24 del mes inclusive. Un nuevo mes comienza el día 25 y termina el día 24 del mes siguiente.

¨      Los PVs son calculados y procesados a partir del día 25 de cada mes y el pago del Bono correspondiente comienza a partir del día 12 del mes siguiente.

¨      Una vez que el Distribuidor alcance el Estatus de 3 Estrellas o superior, ese Estatus no descenderá hacia un Estatus Inferior.

¨      Sin embargo para mantener ese Estatus, el Distribuidor deberá renovar su Contrato de Afiliación y Compromiso de Distribución todos los años hasta la fecha de aniversario de La Afiliación. En caso de no haber cumplido con las condiciones, una vez vencido el plazo de los 12 meses, su Afiliación como tal será anulada, quedando ésta sin efecto alguno.   

¨      Si el Distribuidor desea retornar a TIENS en otro momento, no podrá comenzar con el mismo Estatus anterior e ingresará nuevamente en el Estatus inicial del Sistema TIENS, conforme lo autorizado en el Reglas de Conducta y Reglamentos de Distribuidor TIENS.

 

¨      Salvo otra forma indicada o determinada, cada Estatus será otorgado en el mes en que las condiciones de calificación correspondientes fueran cumplidas.

 

¨      Todos los Distribuidores, independientemente de su Estatus, compran los productos TIENS a precio de Distribuidor.

 

¨      Sus PVs comienzan a ser acumulados a partir de su primer día como Distribuidor y se mantienen mes a mes.